Geriatría en Villanueva de Algaidas

Servicios de geriatría

La labor fundamental que desarrollamos en Residencia El Paraiso es la de ofrecer un servicio de geriatría de calidad. Cuidamos de las personas dela tercera edad sin escatimar en detalles. Queremos que se sientan como en su propia casa. Por todo ello nos hemos convertido en toda una referencia de calidad en la localidad de Villanueva de Algaidas, en Málaga.

La geriatría es una especialidad dentro de la Medicina que se encarga de la prevención y tratamiento de las enfermedades asociadas de la tercera edad. Como en toda disciplina médica, existen diferentes modelos de aplicación que podemos resumir en los tres siguientes.

  • El primero de ellos predomina en Gran Bretaña, en donde la geriatría se encarga del cuidado de los enfermos de más de setenta y seis años de edad.
  • El segundo, se dirige a personas en una edad determinada, en algunos casos los sesenta y cinco años y en otros los setenta o setenta y seis, en este caso la raíz de la disciplina se encuentra en la atención primaria.
  • El tercer modelo no utiliza la edad sino que considera a la geriatría como la aplicación de cuidados subespecializados para ancianos frágiles, entendiéndose fragilidad como problemas sociales y de salud.

La diferencia entre la medicina destinada a los adultos y la medicina especializada en ancianos recae en las diferencias fisiológicas que origina el paso del tiempo. Es necesaria la distinción entre una enfermedad y los efectos del envejecimiento.

En Residencia El Paraiso ponemos a disposición de su familiar el mejor servicio geriátrico de la zona. Pídanos más información.

En la Residencia El Paraiso estará perfectamente atendido

© 2019 Residencia Geriátrica Pafrasa S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital