Residencia de ancianos en Málaga

La residencia y el equipo

Todas las instalaciones de las que se pueden disfrutar en nuestra residencia de ancianos en el municipio de Málaga son de nueva construcción. Residencia El Paraiso lleva desde el año 2004 ofreciendo todos sus servicios a nuestros residentes.

Además contamos con un equipo de profesionales, los cuales están perfectamente cualificados para llevar a cabo la labor que se espera de ellos. Disponemos de ATS, médicos, auxiliares, animadores socioculturales, entrenadores deportivos, etc.

Instalaciones adaptadas

En Residencia El Paraiso cumplimos con la normativa de la Junta de Andalucía. Todas nuestras instalaciones, incluyendo las habitaciones, están perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida. De esta forma pueden disfrutar de ellas tanto las personas que son más autónomas, como las que necesitan ayuda en su día a día.

Todo en la residencia se encuentra en una sola planta con el fin de poder facilitar los accesos a todo el mundo. Las habitaciones cuentan con una cama articulada, baño completo, colchón antiescaras, calefacción, timbre de llamada tanto en la habitación como en el baño y oxígeno.

En total disponemos de 26 plazas divididas entre habitaciones individuales o dobles. Ofrecemos comida casera y adaptada a las necesidades nutricionales de los residentes. Un médico dietista es el encargado de elaborar todos los menús.

Lo que nos diferencia

Si hay algo que realmente nos diferencia del resto de residencias eso es el trato cercano, amable y familiar que damos a todos los residentes y sus familiares. Colaboramos con organizaciones sociales de apoyo a la tercera edad y de envejecimiento saludable.

En cuanto a precio tenemos unas tarifas económicas. Podrá disfrutar de nuestra residencia por tan solo 800 euros al mes.

Cada vez son más las personas que deciden confiar en nuestra labor. Le animamos a que venga a conocernos personalmente. Le esperamos en Villanueva de Algaidas, Málaga.

Contacte con nosotros para que le podamos ofrecer más información

© 2019 Residencia Geriátrica Pafrasa S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital