Tercera edad en Málaga

Tercera edad

Uno de los objetivos que nos hemos marcado en Residencia El Paraiso, en Málaga, es el de contribuir a la calidad de vida de nuestros residentes de la tercera edad. Ellos confían en nosotros como profesionales y no les podemos defraudar.

El término de tercera edad es cada vez menos usado entre los profesionales de nuestro sector. El que más se emplea es el de personas mayores. Este grupo social va en aumento en la pirámide de la población.

En muchas ocasiones las personas mayores se sienten postergadas y excluidas de la sociedad. Lo que intentamos en Residencia El Paraiso es que no sea así y que se sientan como un miembro más de nuestra gran familia.

En los países desarrollados, en su mayoría, gozan de una mayor calidad de vida que en los menos desarrollados. El estado social se preocupa por la protección de las personas en esta franja de edad ofreciéndoles acceso a pensiones, garantías de salud, asistencia sanitaria y personal y otros beneficios socioeconómicos.

Incluso hay países que ofrecen trabajo sin discriminar por edad y donde prima la experiencia y capacidad. Las enfermedades asociadas a la vejez como el Alzheimer, la artrosis, la diabetes, las cataratas, la osteoporosis, etc. son más recurrentes en los países en vías de desarrollo que en los desarrollados. En nuestro centro cuidamos de todos aquellos pacientes que las sufren, prestándoles todas las atenciones que requieran.

Como podemos comprobar, la situación de las personas mayores varía mucho de un lugar a otro, pero en todos casos existe una merma en la calidad de vida y en la integración social. En la Residencia El Paraiso se encontrará como en su casa y será atendido con cercanía y respeto.

Conózcanos. Estamos en Villanueva de Algaidas, Málaga.

Somos una de las residencias más económicas de Andalucía. Conózcanos

© 2019 Residencia Geriátrica Pafrasa S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital