Residencia geriátrica en Málaga

Nuestra misión

La Residencia El Paraiso cumple la función social de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y eliminar las discriminaciones, prejuicios y maltrato hacia este colectivo. En nuestra residencia geriátrica encontrará todo lo necesario para vivir esta etapa de la vida con comodidad, dignidad y salud. Visite nuestra residencia en Villanueva de Algaidas, Málaga. Estaremos encantados de poder enseñársela y de informarle acerca de todos los aspectos que desee conocer.

Valorizando a nuestros mayores

El Día Internacional de las Personas de Edad o de los Mayores se celebra el 1 de octubre de cada año. Desde hace unos pocos años, se discute cambiar la fecha al 13 de diciembre, pero no parece que vaya a efectuarse el cambio. Este día es una forma de visibilizar a este colectivo social y contribuir así a manifestar su situación, sus demandas sociales y su cultura.

Aspectos sociales y sociológicos

La sociología de la tercera edad considera a este colectivo de mayores como un grupo cultural en una estratificación de la población por grupos de edad que requiere igualdad de trato e igualdad de derechos. La exclusión del mercado laboral remunerado de nuestros mayores no quita su inclusión como personas y como ciudadanos en actividades típicas del voluntariado, comisiones municipales, residencias, centros sociales, bibliotecas y otras instituciones con enfoque comunitario, asociacionista y participativo.

Aspectos

En Residencia El Paraiso nos encontramos situados en el municipio de Villanueva de Algaidas, en Málaga. Hasta él acuden personas de otros municipios, tales como Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Ojén, Ronda, Campillo, Archidona, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Antequera, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Loja, Lucena, Estepa, etc. Todos ellos buscan una atención personalizada y unos cuidados profesionales. Y eso es justo lo que van a tener. Nos esforzamos por darles la mejor de las atenciones.

Llámenos, visítenos o escríbanos un mail si necesita más información. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Estamos en Villanueva de Algaidas a su disposición. Conózcanos

© 2019 Residencia Geriátrica Pafrasa S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital